Parcela con construcción ecológica de 97,3 mts2
Venta Casa
$125.000.000
3.205,33 UF
Región de La Araucanía
Villarrica
Camino Rinconada, Putúe Alto, Villarrica, Provincia De Cautín, Región De La Araucanía, Chile
Programa
5.003 mts Superficie
97 mts Construidos
2 Habitaciones
1 Baños
1 Estacionamientos
Terraza
8 Interesados
168350
Descripción de la Propiedad
Se vende propiedad de 5003 mts2 con construcción ecológica de 97,3 mts2.
Ubicada a 10 km de Villarrica por Putue Bajo.
Es un loteo de 12 parcelas. Rodeada de bosque nativo, colinda con Río Voipir. Ideal para el descanso y tranquilidad de la familia.
Tiene energía eléctrica soterrada.
El agua se obtiene de vertiente natural.
Acceso al loteo por portón eléctrico, vía celular y control remoto.
La casa es ecológica de dos plantas, tiene 2 dormitorios y 1 baño, living comedor con estufa a leña, cocina y estacionamiento. Terraza techada.
La casa tiene estructura de madera, con aislación de fardos de paja y quincha con tres revoques de arcilla en su interior y exterior (de grueso a fino). No hay químicos en su construcción, se usó aceite de linaza para tratar maderas y en sus muros tiene tierra de color con polvos de mármol. El diseño octogonal permite ampliaciones fáciles. Se construyó sobre pilotes que la aíslan de la humedad del suelo y lluvias de la zona.
Tiene rol propio. No es terreno indígena.
Valor $125.000.000.-
Waleska Arroyo Arroyo
Agente Inmobiliario
elalbagestioninmobiliaria@gmail.com
Región de La Araucanía, Villarrica, Camino Rinconada, Putúe Alto, Villarrica, Provincia De Cautín, Región De La Araucanía, Chile